Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/14, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
Hola, desde MyEfox me gustaría pediros disculpas por este tiempo de ausencia, ha habido algun pequeño cambio (esperemos que el último). El cargo de comercial en foros paso a cubrirlo yo colaborando a la vez con la que estaba antes. Por el momento mi acceso al sistema de gestión de pedidos no esta bastante limitado. Pero iré ayudandoos en lo que pueda.

Cuando tenga un poco de tiempo me miraré el hilo post por post. Por el momento he recogido los últimos mensajes tras el último post de mi compañera

Cita: Originalmente Escrito por DJCRISTO Ver Mensaje
No me habeis respondido myefox,

Gracias
Los envíos por DHL suelen pararlos en aduanas. Yo personalmente con DHL aconsejo el seguro.

Cita: Originalmente Escrito por ubuubu Ver Mensaje
Hola, Aqui tienes el numero de orden:
Código de la orden:20140830417586 en el correo pone un numero de envio que corresponde a una carta certificada que viene de Francia "CP.......FR" te lo puedo asegurar porque soy profesional de logistica y los envios que terminan co FR viene de Francia no de España. Ademas el enlace que me dais de seguimiento es de "La Poste" no de Correos ni de ninguna empresa de mensajeria.
Todavía no te lo puedo mirar, lo mando a mis compañeros y crucemos los dedos para que haya una respuesta mañana.

Cita: Originalmente Escrito por serpota Ver Mensaje
Hola, he intentado aplicar el descuento 3masque49 para la compra de un leagoo lead 2 pero no me funciona. Podrias solucionarlo? Y a ser posible el de 5 euros.
Los descuentos funcionan, pero depende del importe que sea te va a funcionar uno u otro.

Cita: Originalmente Escrito por Inmafdez Ver Mensaje
Hola he recibido el terminal pero el sonido de la melodia cuando me llaman es practicamente nulo esta el volumen subido en los ajustes a tope pero no se escucha vamos que si me separo del movil medio metro ya se pueden cansar de llamarme que no me entero y aunque lo tengo en lenguaje español me siguen saliendo cosas en ingles como que no se configura bien esto sera algun fallo no? gracias
Me temo que te va a tocar tirar de garantía. Tienes la info en la web. Si necesitas algo y te puedo ayudar dime.

Cita: Originalmente Escrito por leonardth Ver Mensaje
Hola, he comprado el 1/09/14 un xiaomi mi3 con numero pedido #20140831543100 y en la web me pone que no se ha enviado.
Hay algún problema de stock?, porque en la web ponía que habia stock.
O hay otro motivo para no haberse enviado.
No puedo mirar nada todavía, en cuanto me den los permisos para el sistema informo.

Cita: Originalmente Escrito por Inmafdez Ver Mensaje
Ya no contesta nadie?? que bien...
Ha habido líocomo ya os puse al principio.

Cita: Originalmente Escrito por estebancuriel Ver Mensaje
Tengo un móvil con menos de 2 semana y no le funciona nada? Y me a costado 180€ quiero una solución ya!! Mi numero de pedido es el: 20140822508133.
QUIERO UNO NUEVO YA POR QUE NO ME SOBRA EL DINERO, Y ME COSTO MUCHO AHORRAR PARA COMPRÁRMELO PARA QUE AHORA NO FUNCIONE!
Espero que myefox me den una solución rápida y pueda quedar contento con sus servicios.
Mi email es [email protected] y mi tlf 674 134 526 para que os pongáis en contacto para solucionarlo lo antes posible.
Ya me he puesto en contacto con mas de seis correos distintos vuestros y nadie me dice nada espero que esto si lo veáis. Sin otro motivo quedo a espera de la respuesta de la web
Igual que un par de respuestas arriba. Te tocará tirar de garantía. Cuando pueda os informo.

Cita: Originalmente Escrito por eNyx Ver Mensaje
Hizo un pedido, antes de saber que eran autorizados aquí, el día 1 de este mes, con un zenfone 6 y un powebank de xiaomi. Después de 3 días que ponen como tiempo normal para enviar un pedido intente en contacto mediante tiques pero esa opción no me sale en el menú de usuario. Intente ponerme en contacto por twitter y a la dirección de mail de facturación por paypal, pero sin respuesta alguna.

Hoy ya mosqueado por su pasotismo, les puse una reclamación por paypal, a ver que pasa.

foto con prueba:
Para mirar que ocurre tendría que meterme al sistema. Lo siento y me da hasta vergüenza tener que atender clientes sin tener acceso a las soluciones. Me gustaría estar en breves dando respuestas y alternativas eficaces.

Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
Hola a todos, parece que esta volviendo la fama de myefox...stoy ententado pillarme un Foxconn InFocus M310.Mande sendos correos preguntando si tenia banda 900 de 3G,ya que en la descripcion no lo pone,y nada
A ver si el comercial me puede informar desde aqui.
Gracias
Te cuento. En la gran mayoria de terminales chinos se suelen poder desbloquear las bandas ya que el SoC las tiene. El firmware con el que nos viene nos indica lo que pone en la web. Si alguna otra web ofrece banda 900 puede ser que ellos la tengan desbloqueada, con sus pros y sus contras.

Cita: Originalmente Escrito por ubuubu Ver Mensaje
Ya tengo en casa mi UMI X3, ahora vermos como sale, espero que salga mejor que el de Estebancuriel, he comprobado todo y funciona bastante bien.
Me alegro

Cita: Originalmente Escrito por federico1978 Ver Mensaje
Hola hice una compra de este terminal y una bateria:

http://www.myefox.es/elephone-p2000-...hone-g-1241624

http://www.myefox.es/38v-2650mah-lit...2000-g-1241748

Realizado el 29-8-2014. Pedido 20140829336832. Número de seguimiento RC410054052NL.

A día de hoy en www.17track.net no hay informacion del estado del pedido. Me podrian Ayudar
Los númeris de seguimiento muchas veces se atascan y se procesan con mucho retraso. Si el paquete ya ha salido puede que tarde en aparecer la info, pero ya esta viniendo.

Cita: Originalmente Escrito por ramanmar Ver Mensaje
Hola Myefox, compré una tablet cube talk 9x con número de pedido: 20140902668445, ya hace más de una semana que la compré y aun no se ha realizado el envío. Al ver que no realizaban el envío pedí un cambio por la teclast x98 con código de producto CEMTLX98, ruego me envíen alguna de las dos, la que tengan en stock, o me devuelvan el dinero lo más pronto posible. He intentado contactar con ustedes pero no hay manera.
Respuesta de la vergüenza otra vez, no puedo hacer nada, remito y cruzo los dedos.

Cita: Originalmente Escrito por jimbo Ver Mensaje
hola mi sobrina compro anoche un efox e 5 desde españa su numero de pedido 20140909476996 cuanto le tardara saludos
Pues desde que se envíe, 2 o 3 días

Para lo que necesiteis ir contándome!