Buenas tardes peña!!
Bueno abro este tema porque quiero ver si alguien me puede ayudar con un problema que llevo sufriendo desde principios de Agosto.
Vamos al grano.
Tengo un Nexus 5 de 16gb con 4.4.4 stock, mi compañía es Yoigo y bueno, como ya digo hasta principios de agosto muy contento con ellos, mi problema viene cuando, en el mes de julio se me acabaron los datos (la ultima semana de julio para ser mas exactos) y el Internet me iba a pedos brutales (no podía ni cargar Google) y si quería ver alguna web pues me podía morir y entonces ya cargaba...
Todo esto me paso en Oropesa mientras veraneaba y bueno al llegar agosto y tal se me recargaron los datos y todo vuelta a la normalidad. El problema viene en que desde que me paso eso se me va muchísimo la cobertura así de repente, y no es por tema de que pase por algún sitio que no haya cobertura, me pasa en sitios incluso en los que antes tenia 4G y claro me parece muy raro. No se si es por tema de Yoigo ya que he preguntado a amigos que también son de Yoigo y tienen otros terminales diferentes y me han dicho que no le ocurre esto, o podría ser alguna cosa rara que le haya pasado al teléfono.
¿Que opináis vosotros?¿Que me recomendáis que haga o mire?
Gracias por vuestro tiempo y saludos!