Cita:
Originalmente Escrito por jolumaro1958
Desde que puse la B512 el terminal funciona como le da la gana, se abren paginas solas pierde la conexión, no me llegan el correo, sin GPS y mas quisiera volver a las B125 o B132, como puedo hacerlo soy bastante novato y quizá por eso no he encontrado el hilo y no molestar
Gracias de antemano
|
Jolumaro, dale otra oportunidad a 512 o 511. Van muy bien. Pero esta vez antes de instalarla haz los dos wipes (sacas la tarjeta sd y haces el método de los 3 botones, te sale un menú, dale a factory reset y el siguiente de la lista que nunca me acuerdo cómo se llama, le das a reboot). Apagas el teléfono y metes la tarjeta SD con el update.app de la 512 en la carpeta dload. Vuelves a dar a los 3 botones y esperas que acabe de instalar. Cuando acabe, apagas el móvil y sacas la tarjeta SD. Vuelves a dar a los 3 botones y haces otra vez los dos wipes. Le das a reboot y pruebas si los problemas se solucionan. Si ves que te sigue yendo mal, aquí tienes la 125. Pero aprende a hacer los dos wipes que es la manera más limpia de instalar una rom. Espero que vaya bien.
125:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065