Cita: Originalmente Escrito por
trastea
estúpido
, -da adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas.
Pido disculpas por no haberme dado cuenta de tus indicaciones, aunque considero que la calificación no era la adecuada.La cuestión es que al instalar el supersu me pide reinio, se reinia el terminal y se queda en el logo de sony y de ahí no pasa.
He tenido que flasear una rom limpia, root, recovery y volver a instalar la rom.

ahahahha disculpa si pensaste que trate de estupido a la persona, no no, me referia a que era situacion o hecho estupido el como ocurria porque podia haberse evitado con algo tan simple, mis disculpas.
Con respecto a lo del Root con la perdida de los binarios te dejare los pasos con mayor detalles aqui
Recuperar Binarios del Root:
1)Bueno como se fijaran, la rom no viene con la app de root (SuperSU), por lo cual debemos instalarlo mediante el market chino o de la GooglePlay.
2)Descarguen
ESTE archivo, son los binarios del root.
3) Pasen el archivo descargado a la raiz de la SD y por precaucion en la raiz de la memoria interna
4)Reiniciar el celular en modo recovery para poder flashear el archivo descargado, yo suelo ocupar el recovery TWRP, pero dudo que con el CWM no funcione.
5)Reiniciar equipo de forma normal(Reboot System), y entrar en la app SuperSU, le pedira confirmacion de root y le colocan aceptar/confirmar, por ultimo para probar el root pueden descargar la aplicacion Root Checker que es gratis y ponen a prueba el root ;)
Eso es para recuperar el root.
En el caso siguiente que puse en ese post(Provenientes de otras ftf, distinta a la .108) los pasos a seguir son:
1)Instalar la rom de forma normal, como esta puesta en el post oficial pero sin el paso de prender el celular al final para iniciar la ROM.
2)Descargaran el archivo correspondiente a su modelo y con la ayuda de flashtool lo instalaran como si fuese una ftf normal
**Aqui los archivos
C6903
C6902
C6906 **
Por ultimo, despues de instalarlos, prenden el celular y deberia estar todo bien.
Cabe destacar que lo probe de una FTF que era .757(4.4.2), seria cosa de probar en los otros casos, pero no deberia cambiar.
Saludos y dejo mas cosas mas adelante al respecto de soluciones u aportes a la ROM