Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/10, 15:48:27
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gspibsp Ver Mensaje
Hola a todos. Escribo para preguntaros una cosa:

Hace unos días postee que tenía problemas con la duración de la batería ya que casi no me duraba nada. Broquen me recomendo que instalara la 8.0 con el kernel 17-1 y que dejara mi radio actual, la 44. Hice esto y mi consumo recien flasheada era excelente: menos de 1% de consumo/h con el wifi abierto, el push en gmail y el tiempo.

Ayer decidí restaurar las aplicaciones que tenía antes y he notado un cambio muy grande en cuanto a consumo. Antes tenía aproximadamente un 2% por cada 3 horas, y ahora tengo un 2/3 % de consumo POR HORA y sin nada activado (datos off, wifi y bluetooth off). Instale el system panel pero no me aparece ninguna aplicación con consumos excesivos (la que más, el 0,1%). Tenéis idea de lo que puede ser? De momento he desinstalado Locale (tenia los perfiles por horas, no por localización) y el *********, ya que no se me ocurre nada mas. También tengo el 3g Watchdog. Alguien me podría echar una mano?
Una recomendación: No uses Task killers como muy bien te ha aconsejado fozzy.
Me explico:
Si una aplicación se queda residente en memoria consumiendo recursos cuando no debería es que está mal programada. No hay más. El hecho de que se quede "dormida" en memoria NO es importante, ya que Android gestiona de esa forma la memoria.
Hay aplicaciones que SI se quedan residentes (como el 3g watch dog) pero el consumo es mínimo. Yo lo uso, así como myplan y otras, y no tengo problemas de gasto excesivo de batería.
Lo mejor que puedes hacer es instalarte el System Panel, que tiene una opción para ver qué aplicaciones consumen más y si hay alguna que se pasa con el consumo.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por MeV-AW Ver Mensaje
Tienes toda la razón, pero en parte te equivocas.
No me he equivocado. Te he hablado de A2SD+ porque es el que lleva esta ROM.
No he hecho mención a la Dalvik Cache porque en este caso no importa. Si funciona A2SD+ con las aplicaciones funciona con la Dalvik.
En resumen te he dicho lo mismo que fozzy, que si cambias aplicaciones a la SD la estás liando porque estás pasando a usar el A2SD de froyo.
Una última puntualización: Las aplicaciones SIEMPRE consumen algo de memoria interna, da igual el sistema de A2SD que uses. La diferencia es que el de Froyo consume más y que no mueve la Dalvik.

Cita:
Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
le he metido el kernel 17, a la primera me ha arrancado, pero luego he apagado y he encendido, y otra vez pillado, porque puede ser?¿? solo arranca cuando se queda pillada y le hago ese reinicio de power, vol abajo y boton optico...
Tanto el kernel v17, como el v20 como también el v17-1 trabajan con menos voltaje del normal (el 17-1 algo menos). El problema puede ser debido a eso.
Instala el v1 que va a 1213mhz del hilo de kernels, el v3 o el v5f@925mV y seguramente desaparezca el problema.

Cita:
Originalmente Escrito por lk2_89 Ver Mensaje
Perdonad, una preguntita...

¿Sabeis donde puedo encontrar esto?

Llevo varios dias buscándolo pero no se donde encontrarlo. Gracias!!
Puedes borrar el bloqueo de Sense como muy bien te han dicho para que te quede el bloqueo nativo de Android, pero debes tener en cuenta que algunas funciones de Sense (como el despertador) están vinculadas a ese bloqueo. Es decir, si borras el otro y dejas éste, no podrás apagar el despertador DE SENSE de ninguna forma (a no ser que quites la batería o hagas un reinicio con teclas). Puedes solucionarlo bajándote otro despertador del Market.

Cita:
Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje
Pues tenemos la misma versión y radio
No entiendo por qué. No puede tratarse por conflicto con alguna app de música porque nada más meter la rom me di cuenta. No creo que sea por los auriculares, están en perfecto estado.

Seguiré indagando...
No usarás alguna funda que haga de tope y que no te deje introducir del todo bien (aunque sea por un pelo) el jack de los auriculares, no?