Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 17:44:02
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por temujin666_3 Ver Mensaje
Pos si, que mangahoteles se ponga en ello, jejeje. Por que el nuevo script que se crea para jugar online, no lleva el script de hermes ni el otro. Es decir, que cuando pones este script para jugar online, no puedes parchear los juegos. Si se puede tener todo en uno, pos mejor, jejeje. Yo de momento, si tengo que parchear un juego, pongo el script de parchear y luego si quiero jugar online, pos pongo el otro. Supongo que funcionara, no se, jejeje.
Nada tio , lo he intentado porque me habeis picado con lo del online pero no hay dios que lo consiga , jajajaja , os comento como lo tengo:

Tengo el android 1.8.7 b y dentro tengo todos los script para elegir el que quiera , tengo el último de hermes , añado el nuevo script , pego el listado que has puesto en posts anteriores , lo intento cargar y me sale que la ruta no se que no existe o no se puede crear , vamos , lo que decias tu de la ruta de la carpeta Android (en mi caso la carpeta se llama asi , Android) , por lo visto no reconoce el psn***.bin o no lo encuentra . Leyendo un poco el codigo del script del hermes es igual que el codigo que habeis pegado en el post de atras pero mientras que si me encuentra el hermes.bin , no me encuenta el psn***.bin .

Un lio todo esto , jajajajaj

Sigo intentandolo.
Responder Con Cita