Cita:
Originalmente Escrito por el Magnate
La he probado en la Rom CyanogenMod Defrost y no me va. Una pena, la verdad.
|
¿FC? ¿Te sale habilitado el modo compatibilidad?
Cita:
Originalmente Escrito por jcnan82
Bunas noches.... me gustaria descargar tu aporte.... pero no encuentro como hacer, donde esta el link de descaraga o a que pagina me dirijo..
|
Insisto, hay unos links hermosísimos en el primer post
Cita:
Originalmente Escrito por Luiggioft
Hay pensado incluir más tipos de notificaciones? Facebook, Gtalk...
|
Si, iré incluyendo más con el tiempo...
Cita:
Originalmente Escrito por Ndroid
En mi nexus con firm original, como no puedo desactivar las notificaciones del sistema se pisan y no hay manera pero bueno seguiré al tanto.
|
El Nexus one me tiene loco, a algunos les funciona bien, a otros no...yo con el que he podido hacer pruebas he visto que funcionaba mail y sms bien (desactivando las notificaciones que tenía de gmail y del handcent) y la llamada solo si estás en la pantalla del registro de llamadas (seguramente porque si no, entra en conflicto con la notificación del sistema). A día de hoy no se como se pueden quitar las notificaciones del sistema en el Nexus one...seguiré investigándolo. ¿cuando dices que las notificaciones del sistema se pisan con las de la app te refieres a que salen las dos, tu color y blanco?
Cita:
Originalmente Escrito por tanaka69
en legend con root temporal siempre sale color verde,aunque eliga otro y la intermitencia siempre la misma aunque ponga personalizada.a la espera de mejoras en este telefono.
¿seria posible notificacion con gps activado?saludos y buen trabajo.
|
Tienes habilitado y activado el modo compatibilidad? Me consta que está funcionando en legend (no se si con root). Sí, creo sería posible dejar una notificación si el gps está activado.
Cita:
Originalmente Escrito por ajimsa
A mi no me funciona en la Desire, cuando me entra un correo me sale un cuadro diciendo que "la alicación LED me know se ha cerrado inesperadamente" Un saludo.
|
No tienes descargada la última versión de gmail del market, ¿verdad? Si es así, está solucionado para las próximas versiones (me paso mientras probaba wildfire) pero de todas formas (y hasta entonces) te aconsejo que actualices gmail
Cita:
Originalmente Escrito por harpik
A mi en mi desi con la última ROM de neophite me funcionaba guay pero está noche he recibido un correo a las 4:20 y se ha quedado el reloj tostado, a las 10:15 seguía poniendo que eran las 4:20. De momento la voy a desinstalar pero seguiré probando futuras versiones
;)
|
No creo que tenga nada que ver con la apli, pero bueno... :P