Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/14, 11:04:39
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Aca estan, para ART, DALVIK, y el que los restablece al original de la rom.
Comentame como te fue, especialmente me interesa el de dalvik.
Tengo un solucion para el problema del lghealth que no muestra los mapas , nose si yo lo habran posteado aca. @RichiX0
Me habia olvidado de cometarte, en este momento no tengo quickwindow, pero si no afecta creo que no esta de mas tener la rom funcionando con todas las funcinoes , nunca se sabe cuando adquierire una quick window y pueda necesitarlo, de ahi mi duda, si afectaba en algo para peor no lo lo ponia y sino , creo que todos deberia ponerlo asi poder tener una rom que ande mas parecida a la original que tenga o no tenga la quick window trae la opcion .
Pues colega probado el mod. Y poca mejora o efecto placebo .. En notado en algunas apps que se desplazan un pelin mas rapido. Después todo igual.
Cita:
Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Ahi te deje los mods.

Aca va la solucion para la visualizacion de mapas en lghealth.
System> App > ahi buscamos el archivo nombrado LGmywellness.odex y lo borramos. LGmywellness.apk lo renombramos, yo le puse LGmywellness.old (da lo mismo el nombre, es para tenerlo por si a caso, podes hacer backup y borrarlo)
Hecho esto reiniciamos el telefono.
Al encender intalamos estos dos archivos como apk normales y listo, ya mostrará los mapas, lo hice y funciona a la perfeccion, espero serle de ayuda.
LG Health :chrome://mega/content/secure.html#!n04DwCza!MutE8QgUsv1iCCia6kOLZ3G-WdsQl5RyHL1OMJ65b7o
Health Launcher: chrome://mega/content/secure.html#!O1RViTbY!IyF47kml59IQxOT7mJlKQ3ei531P FN0UKSRv0q62ucI
Los links no estan disponibles, si los puedes subir los que te bajaste tu a otro servidor seria de ayuda para los demas.
Saludos.
Gracias de parte de: