Cita:
Originalmente Escrito por manupc
Microsoft no apostó fuerte por wp, el puto Ballmer se centró en crecer en el mundo empresarial, y al final la división móvil que tenía era floja y desfasada.
Ahora les toca gastarse un pastizal para coger a sus competidores actuales, y eso se nota... el SO es funcional, sí, pero se nota que tiene que mejorar, porque si te preguntan "quiero cambiar el fondo de pantalla" o "es que yo uso un teclado más grande" o cosas básicas con las que te toca decir que no se puede.. la gente piensa que ese móvil no vale, y que prefiere un Samsung.
Y si a nivel de calle les preguntas: qué prefieres, wp o Android? Te dicen: el más barato, o "el más chuli" o "el más potente" y no se van a molestar en mirar quién ha hecho el sistema.
Samsung creó imagen de marca metiendo hardware potente a precio comedido, fueron líderes en eso durante mucho tiempo y ahora están disfrutando de su fama... qué debe hacer Microsoft Mobile para ganarse esa imagen?
|
Por suerte o por desgracia, creo que para que funcionase entre usuarios comunes, fuera del entorno empresarial, tendría que cambiar el nombre a la empresa y quitar la coletilla "Windows" a sus productos, ya que veo que hay mucho odio irracional contra Microsoft y contra Windows.