Tema: [ SOLUCIONADO ] No arranca, problemas
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
El mod de batería modifica el framework-res.apk en la carpeta system/framework. Algún problema o incompatibilidad has tenido para que no te arranque.

Si no te arranca (no pasa de la "S"), tendrás qeu ponerlo en "download mode" y flashearlo a una nueva Rom. Hay tutoriales con chincheta, pero te voy resumiendo:

Lo primero es entrar en download mode. Con el móvil apagado, pulsa Home + Vol. Abajo + Power, éste en último lugar, y déjalos pulsados hasta que aparezca un símbolo amarillo del muñeco android con una pala.

Después, vete al tuto de flashear móvil con odin. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Descárgate el Odin v1.3, si no lo has hecho ya, y asegúrate de seguir bien todo el tutorial (drivers de samsung instalados y ordenador reiniciado). Después, descárgate la Rom que prefieras, te recomiendo la JPO, es la última y comentan que será la oficial que saque Samsung. Hilo de instalación de la JPO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

Descárgate el enlace de instalación desde 0, y sigue las instrucciones puestas por Rastafary. No creo que tengas problemas. A ver si todo sale bien.
Hola a todos.

Me he revisado todo el tutorial de sihayqueirseva y voy a entrar en faena, pues tengo el Galaxy muerto por esa misma aplicación que le fastidió el móvil al forero que abrió este hilo (espero que el proceso no sea tan complicado como en un principio parece).

El caso es que en el tutorial para flashear con Odin dice que hay que asegurarse de tener conexión con Kies y ese va a ser un problema. Yo tengo acceso al recovery mediante la combinación de las tres teclas, pero no a Kies ni al ordenador.

¿Funcionará aun así?

Saludos.
Responder Con Cita