Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 20:58:37
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
¿Puedo hacerte una preguntilla?, ¿para qué pides acceso a la ubicación gps y los datos de contacto?
A ver, que no es que desconfíe (bueno sí, un poquito) porque puede ser que la info que da el market sobre los grupos del android.Manifest sea muy genérica, y el HARDWARE_CONTROLS se puede interpretar como acceso al GPS, pero me gustaría que me lo dejaran claro-claro.
No he subido nada de lo que he programado al market así que no sé realmente cómo se gestionan los permisos, no te ofendas.
Me alegro de que me hagas esa pregunta, yo también desconfiaría, pero quería empiezar justificando los permisos así por las buenas...hubiese sido hasta sospechoso...

El acceso a la ubicación/GPS así como el acceso a internet lo usan única y exclusivamente los anuncios de adMob, podría no usar la ubicación pero creo que, ya que salen anuncios, que sean los más útiles posible. Puedes comprobarlo en la wiki de admob

El acceso a los contactos lo necesito para detectar la llamada perdida (no recuerdo ahora mismo si para detectar el SMS también se necesita, si te interesa puedo mirártelo). Cuando se produce una llamada se actualiza una tabla que, entre otras cosas, tiene el número y descripción del contacto. En un futuro sería posible incluso personalizar la notificación por contactos (El color del led, tono de llamada perdida con recordatorios, icono con la foto del contacto...bueno que me lio )

Si hay alguna duda en cuanto a los permisos no dudéis en preguntar!

PD: Claro que no me ofendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: