Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Exode Exode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola , yo andaba como vosostros un poco vastante arto de que si me mandaban la actualizacion de que si no , y hara cosa de un mes , despues de estar una semana larga leyendome los tutoriales y demas para consegir enterarme como funcionaba todo el asunto del root y los veneficios y las perdidas que podia tener me decidi a rotear siguiendo unos de los tutoriales que hay en la web , son todos geniales pero a mi todas las palabras tecnicas que se explicaban en los tutoriales. no se si sera por que soy muy negado o que , me sonaban a chino y no conseguia enterarme de nada asi que siguiendo este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 del compañero xbizkuit y con mas miedo que otra cosa decidi lanzarme a la aventura de hacerlo y resulto de lo mas sencillo. eso si 2 consejos leer muy bien lo que vais a hacer antes de lazaros a la aventura y si no os queda completamente claro mejor no lo hagais si no os quereis quedar con un pisapapeles
y la otra es que una vez que hayais conseguido lo que es rootear el termina seguir leyendo para ir comprendiendo todas las puertas que se os habren ( por rotear se pierde la garantia de fabrica aunque el proceso de roteado puede ser revertido en caso de necesitarlo tambien hay manuales de como hacer el proceso de desroteo )
El proceso de rooteo y instalar una ROM modificada en ese tutorial que has copiado, esta explicado estupendamente y no hay problema con eso.
Es una de mis opciones, pero claro, como he puesto antes el tema de la garantía y el comportamientos de las apps me tira para atrás (por lo que he leído, aunque también he leído comentarios de mucha gente diciendo que todo funciona correctamente). Sé que se puede revertir el proceso en caso de tenerlo que enviar al SAT y tal, pero por lo que he estado mirando el proceso de retorno siendo branded es un poco más complejo aun que supongo que leyendo y releyendo no habría mayor problema.
La otra opción que me estoy planteando es la de hacer debrand y dejarla con la ROM oficial de HTC, sin rootearla ni nada (en este caso, el tema root lo dejaría para un poco más adelante) y así no perder la garantía, pero ahí es donde me surgen las dudas que he dejado más arriba.

PD: Disculpad por el royo.

Última edición por Exode Día 11/11/10 a las 16:20:40.
Responder Con Cita