Bueno, acabo de probar lo de poner un trozo de papel de aluminio sobre la antena del GPS, y parece que funciona, lo he probado en la galería de casa, y me ha posicionado bien y en menos de un minuto, cuando salga a trabajar lo probare en funcionamiento y ya os diré.
Os explico todo lo que he hecho:
1º-Copie lo de la frase en build.pop, pero me seguía funcionando mal,(seguro lo hice mal).
2º-Antes de entrar en el gps entro en modo ingeniero y voy YGPS y lo dejo abierto (se me conectan antes los satélites.
3º-En modo ingeniero (mtk) busque location base service, y cambie lo de google por Nokia: clicar SLP Template buscar donde dice Nokia y pulsar, (coge más satélites), si reinicias el móvil lo tienes que volver a hacer.
4º-Ahora le he puesto un poco de papel de plata sobre la antena GPS; Mirando de frente la "espalda" del teléfono (obviamente con la tapa quitada) se puede ver que en la parte de arriba hay una especie de plaquita (negra o blanca, depende del color del teléfono).
Lleva un recubrimiento de plástico, por eso parece cualquier cosa menos una antena, le he puesto el papel de plata recubriéndola, sin tapar el agujerito que hay debajo.
Y bueno el sigyc, que es el GPS que utilizo me funciona, por ahora bien.