Tema: [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Tablet Xiaomi MiPad + Funda
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/14, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
podrias poner mas fotos porfavor, me interesa, pero me da la sensacion de pantalla amarillenta, si puedes colgar mas fotos de como se ve la pantalla con fondos blancos te lo agradeceria un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
para nada por que se la he vendido yo y la pantalla perfecta y he mirado antes que es mejor pantalla y sonido tmb que un ipad air, asi que comprala tranquilo que te llevas una BEEEEESTIA

suerte al compi vendedor y posible comprador DENTEEE jajaj
Pues para comprobar lo que comentas he puesto el brillo a tope y un fondo totalmente blanco. No es amarillenta para nada, la foto sería por la iluminación de la habitación y porque el brillo estaría muy bajo (lo suelo tener así en tablets por un tema de cansancio de vista y mejorar autonomía). Lo que sí he visto que tiene un píxel muerto (vamos un puntito negro que no es suciedad, así que será el pixel supongo) en el lado izquierdo sujetándola en vertical, no lo había visto antes, no sé si no estaba cuando me llegó y salió después o no me había fijado. No puedo hacer una foto para que se vea porque la cámara no lo capta, ya he probado.

Igual se podría usar la garantía para cambiarla o algo, pero como veo que entre que la compra es de noahh y es a China directamente sin web española va a ser mucho follón, así que simplemente le bajo bastante el precio aunque le pierda bastante (la dejo en 180 € g.i.) por si hay algún interesado, así que sigue disponible en principio.

Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Te interesa cambio por note 8.0 + dinero?
No me interesan cambios.