Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/14, 18:14:27
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerdna Ver Mensaje
Hola a todos.
Pues yo lo llevo disfrutando un par de semanas ya , y es un pepinaco. Me vino con 4.2.2 con multilenguaje ( con sus cosas en ingles ) y roteado. La verdad , iba tan bien que ni me planteaba toquetearlo , al menos de momento. Pero.... resulta que perdi el root ( los binarios no se actualizaban ) y,como me estaba costando el volverlo a rotear,me decidi por actualizarlo con la rom de pago del bajarabi este ( mas o menos , jeje). Es facilisimo por sideload , perded cuidado , solo seguir las instrucciones y nada mas. (hay que fijarse solo de poner el nombre de los diferentes archivos que vayamos flasheando a traves de adb tal cual estan los descargados,pues las instrucciones estarian "desactualizadas")
Muchas gracias por el aporte, zerdna. La verdad es que después de ver el vídeo y el link con la ROM que pasó el compi chivilla ;) hace unos post la cosa parece que se vas aclarando... Lo que no tengo claro todavía es si se puede flasear directamente con sideload tal como llega el teléfono o si hay que tenerlo rooteado y con el CWM recovery instalado antes de poder flasearlo...

Ya digo que lo tengo más claro, y supongo que la cosa estará entre este o el Xiaomi, el Mi3 o el Note... Lo digo porque hasta hace nada daba por hecho que con una pantalla de 5' es más que suficiente, pero últimamente estoy viendo tantas pantallas de 5' que ahora mismo ya las encuentro de lo más normales, en fin...

Bueno, seguiré estudiando el tema a ver si término de pillarlo, que ya digo que lo tengo casi claro.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 17/08/14 a las 19:36:15
Responder Con Cita