Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/14, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
hola haber si te puedo ayudar,mira haz estos pasos que hago haber si hay algo que no va bien,1 usaras wind 7 supongo,2 los driver que viene en el enlace del primer post ami no me fueron y busque 1 y ahora 0 problemas siguiendo el video tutorial paso por paso eliminando y poniendo los pasos del 1 al 7,tambien he desabilitado el antivirus y no creo que te de la lata por eso,mete estos driver y me dices,espero que se te solucione salu2.

https://www.dropbox.com/s/odbqtrfqi2...iver%20lg3.rar

no hace falta desinstalar los otros yo no lo he quitado
Los drivers que me pasó un compañero (no recuerdo el nombre) en un post anterior me funcionan perfectamente. Al menos aparece en administrador de dispositivos sin problemas y le puedo asignar el puerto COM que quiera.

Tengo instalado w8.1 ya que tengo un PC nuevo (i7 4790K, 16gb RAM, SSD 250gb y HDD 2T, GTX 780...). así que por PC tampoco creo que sea

Vodafone acaba de ponerse en contacto conmigo para que llame de lunes a viernes al Departamento de Soporte Técnico o lo lleve directamente a una tienda física. Así que me da que esa será la solución.. SAT al canto y a correr ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: