Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 19:22:22
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Versión de ROM: Original de momento
Versión de Radio: --
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Se me ponen los dientes largos cuando os leo comentar lo estupendos consumos que tenéis...

La cuestión es que empecé de cero...

instalé la build 1.7.9b de Crazy...
hice dos reinicios por si las moscas...
configuré el setcpu, tal y como viene en la Andropedia...
Calibré la batería después de leer que windows ni se entera, si decidiera volver a wm... cosa que dudo, gracias por la respuesta, Crazy...

y después de leer lo bien que os iba con el Kernel oficial 2.6, y lo fácil que lo había puesto Crazy, copiar y pegar, me animé y lo instalé.
Después de un día y medio, todo iba bastante bien...un consumo más que razonable cuando generalmente se me mantenía en niveles superiores a los -100mA, el doble, etc.
pero la envidia es muy mala, os empeze a oir hablar del Kernel Hastarin R8, os dí la vara porque no me quedaba claro la instalación y lo instalé...m
algo debí hacer mal, os comento...

Intentando seguir la Andropedia y vuestros comentarios...
desde wm, sobreescribí zimage y también estos 3 archivos
bcm4329.ko
cifs.ko
tun.ko
en la ruta Android/root/system/lib/modules
Mi descarga del Kernell hastarin r8, no tenía el archivo
yaffs.ko - esto es lo que me despistaba, pero continué adelante.

En esa misma ruta en System/lib tengo un archivo...libhtc_ril_wrapper.so que no se si debe estar.
Tras esta instalación los consumos se me han disparado y visto lo visto decidí volver atrás.

He reinstalado el Kernel oficial, pero los consumos siguen superando los -100mA

Si alguno ha sigo capaz de llegar hasta aquí leyendo...¿qué he hecho mal?, ¿la reinstación del kernel oficial debería haber arreglado el desaguisaooo?

Si alguien se atreve a responder, estaría muy agredecido.
Gracias.

Por lo que dices supongo que habrás hecho la prueba a reiniciar.

Lo digo porque ayer de repente con Androide 1.5 los consumos se me pusieron a 160 mA y constantes.... cosa rara cuando normalmente tengo 6-8 mA si tengo los datos conectados. Pues reinicié y de repente todo volvió a la normalidad. Algún Programa se quedó residente consumiendo supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: