Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/14, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
croncobaurus croncobaurus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
vaya tio lo siento! es muy raro que funcione a unos y a otros no los datos, aver si la gente comentan que tal les va los datos... para volver a la rom anterior simplemente carga estos archivos en el flash tool https://docs.google.com/file/d/0B-eE...b2c/edit?pli=1
Si se;or a mi tanbien me van de lujo los datos tengo yoygo prepago vivo en ayamonte espana al borde con portugal y tengo 3G en cualquier agujero por decirlo asi...es mas ...con kitkat sonido solucionado ...cualquier casco que uso que sea chino o originales como iphone,samsung,nokia ...todo bien ya no hai sistorcion todo bien....el altavoz pues es lo que puede...mucho mejor ahora que antes pero lejo de una calida optima...sonido de llamada como 30% mas fuerte y claro...e particionado con 7Gb y ahora espacio de sobra....camara parece ser un poco tocada...como unos 15% peor que antes ...pero sigue siendo optima.
Mi prueba personal de la bateria ....pues con version anterior todo a max +wifi +data +auto backup 74h con un uso de ...por decir algo una media de 1h diaria FB y como 2h whatsap.
Ahora estoy probando con kitkat y de momento no e acabado el ciclo completo pero todo apunta en mejor resultado hasta ahora.
Mis pruebas son de un usuario limitado a lo necesario.
Si fuera a usar juegos 3d , GPS , hacer fotos , eschuchar musica con pantalla on o hartarme de hablar pues .....antes todo pensais que hablamos de una marca china y aun asi rinde mucho mas que 75% de los moviles del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: