Bueno familia.....lo prometido es deuda.... Aquí os dejamos la ultima versión de la next... V6,con la base NG8..
Aparte de la base,las novedades mas relevantes de esta versión es la implantación de toggles extras,tales como linterna (sin necesidad de flashear activador), limpieza de RAM, reinicio extendido y toggle para cambiar de conexión,entre 2g/3g/auto....
Implantación del mod de baterías 3minit,en el que encontrareis más de mil baterías y se van añadiendo de forma automáticas, a medida que el creador de la aplicación las valla actualizando, las baterías solo se descarga la que vallais a usar, bueno,esta la opción de aplicar o de aplicar y guardar, la apk esta traducida por nosotros para que lo tengais mas fácil de entender,ya que la original esta en ingles...
Y otra de las novedades a sido la implantación de un mod para agregar, ocultar o cambiar de sitio los botones candado y home,algo que siempre estáis pidiendo, que si statusbar con candado, con home,sin home,sin candado, pues ya podeis dejarlo a vuestro gusto,y sin flasheos.....
Quiero agradecer a tres personas en especial....
Al gran maestro grouxho por su mod para el s3 de los toggles extras,aparte de buenisima persona,es el que para mi es el maestro entre los maestros en crear mods y en trabajar los smalis(el puto amo!!!)GRACIAS...!!!!
Al cocinero bullerias por enseñarme y pasarme el tuto del mod del candado y home, tenia muchas ganas de ofreceros este mod a todos vosotros,y no he parado hasta conseguirlo, GRACIAS!!!
Y la tercera persona en darle un agradecimiento especial es al cocinero bendiciones...Scamus!!!! Gracias amigo por prestarte a hacer de conejillo de india,de ayudarme y de hacerme compañía en las calurosas madrugadas,que no han sido pocas....
Y como no gracias a mis dos cocineros favoritos.... Mi Tito gordis y mi gran viyou... Gracias amigos!!!!!
A mis betas y amigos de wachá, si si a todos vosotros, seais betas,policias o cocineros de megas hamburguesas...
Y por ultimo, gracias a todos vosotros por ser como sois,por estar aquí,por tantas y tantas páginas llenas de vida....!!!!
Y ya lo que queréis......!!!!!!!!
DESCARGA DE LA V6...!!!!!!!!
http://goo.gl/ek2jnw
SALU2...!!!!!!