Cita: Originalmente Escrito por
oriolbr7
Buenas tardes llevo la 24.0 de miui.es y me gustaria meter esta rom de la que se habla tan bien, hay alguna manera de hacerlo sin perder las fotos de whattsapp, las apps y demas cosas o hay que hacer instalacion borrando el 100% del telefono, gracias.
Es que es el mobil de mi mujer y no quiero borrarle cosas y que duerma en el sofa una semana...

Cuidadin que es la primera vez que me atrevo con este tipo de ayuda
Haz una copia entera de la memoria interna y sd externa el el PC
Haz un backup de apps datos y cuentas desde la carpeta seguridad >backup
-A partir de la rom 31 está en ajustes > backup y reseteo- guardala en el pc también
Mete la rom en la sd o interna - no se que recovery tienes pero intuyo que el original- antes de esto instala el twrp de juliusss via recovery...
cuando tengas el twrp y la nueva rom en la memoria , haces los tres wipes , cache dalvik y data , e instalas >
reboot
ahora restauras el backup , si no te sale - fijate en la fecha- , mete el que has guardado en el pc y restauras todo
ahora mira si has perdido las fotos , si es así restaura las carpetas de fotos de la copia que hiciste en el pc...
con whatsapp, si quieres recuperar los conversaciones antiguas , restaura la carpeta del pc al mobil, y así con cualquier aplicación
ah. y recuerda
Cuidadin que es la primera vez que me atrevo con este tipo de ayuda
las restauraciones de carpetas no las hagas si antes comprobar si te hace falta