Ver Mensaje Individual
  #1668  
Viejo 07/08/14, 19:38:21
Avatar de alihtc
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 553
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Bueno, ya lo estoy poniendo en el apartado de la rom CARECA (redmi 1s, roms, careca) pero he aqui mis impresiones:

Con esa rom (una 31.0 modifcada por padook) el rendimiento del movil es sensacional... y si le añades el complemento vitamínico "pure performance" el Redmi 1s se convierte en un móvil simplemente espectacular.
Eso si: la rom se puede instalar con el mirecovery original del movil. Pero si quereis instalar el performance necesitais cambiar e recovery e instalar el twrp o el cwm porque si no, no lo admite. En ese post de careca he puesto ahora como hacerlo en este momento.

Y por último: la rom no se hace sóla. Hay un link para donaciones. Agradecer el trabajo bien hecho es de justicia.. allá cada cual!

El movil vuela con el complemento vitamínico!! És la Osti.!!!!!
Me encanta este movil!! Gracias JoReb!!
Responder Con Cita