Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo también espero equivocarme, ojalá y EL Z3 tuviese un sensor de 2/3" como el del 1020 (para los despistados, 2/3" = 1/1.5"), un flash de xenón como la copa de un pino, y un zoom óptico de 3x con un sensor curvo (que al ser curvo y las lentes sencillas, no es tan descabellado), pero no seré yo quien apueste un euro en ese lado de la balanza...

Y por pedir, un snap de 64 bits y 4 gb de ram y Android L de salida.

Pero probablemente lo que veamos será la misma cámara en hardware que el Z1/Z2, el snap 805 con 3gb de ram, una pantalla 2K y poco más...
Hola numbertwo, en esto de fotografía parece que sabes bastante.... Y te quería comentar una cosilla...yo lo que no me explico es porque en el z2 se ve tanto ruido cuando amplias una imagen después de hacer la foto ( a 20mpx) comparándola por ejemplo con un lg g3 que tengo... Que se supone lleva una de Sony tb. no me explico por que salen con mucha peor definición en mi xperia z2 que en el lg g3... Al final tiendo a pensar en el procesado de Sony que todavía no ha acertado del todo...pero manda huevos. Nogarder, un saludo, te conozco del foro del 1020 cuando lo tenia, pedazo de cámara, lastima de Windows Phone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: