Cita: Originalmente Escrito por
colgao33
He aqui la clave, machacais tanto al g3 por el simple hecho de que os ha decepcionado y esperabais algo mas (aunque sinceramente cuando mejore el lag y calentones solo os quedara la bateria para darle palos).
Como no ha sido la evolucion que esperabais pues palos y el g2 parece el mejor ahora.
Algo similar me paso con el iphone 5 y al final acabe teniendo un 5s y me parecio un tremendo telefono aun con sus carencias, que si que las tiene e insalvables como pantalla pequeña y escasa bateria.

En mi opinión, creo que el tema de los calentones y la bateria, están directamente relacionados, pero me parece muy muy dificil que eso lo puedan arreglar por software.. Algo interesante seria hacer underclock, bajar potencia de procesador, y bajar la resolución a 1080, quizas eso ayudaria..
Sobre lo de que los que lo han vendido, volveran.. no tiene ningún sentido volver a algo que no te gusta, no lo veo lógico.

Cita: Originalmente Escrito por
megane175
Todavia no e visto ningun otro subforo,de culaquier terminal,que en un principio estauvieran contentos con la compra,que si lag,que si la bateria,que si el material,que si la pantalla,el caso es no esta contento con lo que se tiene y dar el toston,ya ira mejorando y los que supuestamente lo an vendido ya volveran.
Un saludo

No estoy de acuerdo, es más, cuando un teléfono tiene problemas, pasa siempre lo mismo, encuentras hilos parecidos "contentos/descontentos" , y cosas parecidas. En teléfonos sin estos errores, verás hilos de gente con errores puntuales o productos defectuosos, pero un hilo como este, está claro que solo se crea cuando hay problemas generalizados.
Yo creo que con educación y buenas maneras no habria problema, pero como pasa SIEMPRE.. la gente intenta defender la compra a capa y espada y asi, es dificil.