Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/08/14, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
calli_calmanani calli_calmanani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: CDMX
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Movistar
Pues con la novedad que si enciende y ya no está en Factry mode, pero sigue sin querer aceptar la carpeta de las EFS para ser exacto el IMEI, de alguna extraña manera de repente comenzó a leer el IMEI desde el respaldo de la SD, pero sigue sin hacer llamadas.
Responder Con Cita