Pues con la novedad que si enciende y ya no está en Factry mode, pero sigue sin querer aceptar la carpeta de las EFS para ser exacto el IMEI, de alguna extraña manera de repente comenzó a leer el IMEI desde el respaldo de la SD, pero sigue sin hacer llamadas.