
Cita: Originalmente Escrito por
Osek
Si, con ese mismo.

Cita: Originalmente Escrito por
Osek
2.- Copia de seguridad de la carpeta EFS
- ¿Como? Conectando el SGS al PC y copiar carpeta? Asi de facil?

Casi casi, has de instalar el root explorer, con el vas a la carpeta raiz del sistema y alli veras la carpeta, la copias, la pasas al pc y la haces .zip o .rar para no perder ni un solo archivo.

Cita: Originalmente Escrito por
Osek
3.- Comprobar los 3 botones
- Tan simple como probar de meterme en modo Recovery con el terminal tal y como me viene en la caja? (Volumen arriba + home + power) Si va, bien, si no va, entonces el tutorial que me has dichohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163

Prueba tambien el modo download, que es igual pero con la tecla de volumen abajo, ha de salir un androide con una pala.
Limpia y asi quitas todo lo de orange.

Cita: Originalmente Escrito por
Osek
5.- Kernel
- No me ha quedado muy claro qué es, y el post que me has dado no hay links correctos para descargar lo que sea, no te preocupes, le echo un ojo al foro a ver que más encuentro. ¿Es indispensable?
- Si no pongo este Kernel, entiendo que el siguiente paso es buscar por otra via activar el lagfix, cierto?

Este kernel lo que hace es ampliar la memoria ram a 341mb, ademas de añadir una mejor respuesta del sistema, la opcion de hacer el lagfix desde el recovery, activar las notificaciones con los led de los botoncicos de abajo del movil, vamos, que esta muuuy completo, actualmente van por la versión H, no te enlazo un archivo en concreto, mejor que cuando tengas el movil, descargues el mas actualizado de ese momento.