|
Jajajajajaj, otro como yo, a mi tambien me pasaba y ni caso la peña pero tengo un buen conocido al que alfinal no tube que recurrir.
Yo la verdad me estaba volviendo ya un poco loco, 2 dias intentandolo, haciendolo de mil maneras, vamos que solo me faltaba hacer el pino con el movil a ver si era eso, lo que hice es muy facil, coji el portatil de mi mujer y todo solucionado, no me digas el porque, yo no me lo explico pero era una premonicion que tenia que podria ser el pc no el software ni el movil.
Prueba a ver a mi el proceso me tardo nada incluso como iba con las ansias ni espere los 30 segundos, ni desconecte el usb del pc, pero tu hazlo por si un caso.
Bueno amigo esa fue mi experiencia, que tengas suerte y sea lo que a mi me ha pasado, por cierto ya que estas podrias extraer el archivo keyprint y de paso lo probamos, si no sabes lo que es mira en el hilo de la actualizacion de como arreglar el teclado, seria muy interesante para ver si se rectifica lo de los iconos como el punto, la coma etc..........
Salu2
P.D. Esta es la ruta a buscar /SYSTEM/usr/keyboard-config
Última edición por Platero y Tu Día 04/11/10 a las 18:38:31
|