Cita: Originalmente Escrito por
kzyw
Confirmo el efecto acuarela
Lo he probado media hora y la cámara es muy rápida pero tiene el efecto acuarela y peca de definición
Por supuesto no me lo compro, el G2 es mejor en todo

¿Comooooo?
En fin, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera y como siempre yo hablo desde MIS experiencias de uso.
Yo como soy un enfermo al final me compre el G3, tenía un Z2, que sigue en casa y estas son MIS conclusiones;
La cámara la mejor que he tenido (G2, M8, N5, Z2, P7) "para mi es mejor que la del G2"
La pantalla esta muy bien, pero la verdad esto de cual es mejor ya es algo más subjetivo, en plena luz solar se bien.
El sonido se escucha de puta madre, para mi fuerte, que es lo que más valoro.
La batería cumple todo el día, siendo de buena a muy buena (yo suelo tener todo activado y unas 3/4 horas en llamadas y 4 horas de pantalla, brillo 80 %)
Y por último el famoso LAG, aquí también depende que que móvil tenías antes, para mi y teniendo en cuenta los aparatos que he tenido, TIENE LAG. Si además vienes de utilizar un N5 pues.................... te dan ganas de tirarlo por la ventana. Haciendo unos pequeños ajustes mejora pero sigue con algo de lag, en mi opinión en un terminal de este tipo es incomprensible, que sí, que en futuras actualizaciones bla, bla, bla, pero yo mientras a chupar lag.
Como he dicho al principio estas son MIS conclusiones de uso después de 3 semanas de uso.
Saludos.