Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
SluNp SluNp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Pero veo que tu abriste una reclamacion en Paypal, eso es porque estabas dentro del plazo, no? Es que mi cuñado ya no esta en plazo, y ya no podemos "tirar" de esa posibilidad.

A ver que posible solucion me da un contacto que tiene Alegrecompra en otro foro, porque menuda tela.

De todas formas, ¿no se les puede poner alguna denuncia o algo asi? Porque seguro que somos muchisimos los que estamos en la misma situacion, no solo los que tienen los moviles estropeados, si no los que los hemos comprado alli y quien sabe si algun dia necesitamos usar la garantia. Al menos que se sepa lo que esta pasando..
Si claro, afortunadamente abrí una disputa el último día de plazo (45 días). Algo ya me olía mal cuando el seguimiento del envío estaba con el mismo status 20 días después del envío.
Ahora tengo unos 10 días para elevar a reclamación, y por supuesto que si no me dan una solución con garantías, tiro de reclamación y punto. Ya que si me fío de lo que me digan y luego estoy fuera de plazo, me quedo con el culo al aire. No obstante, los de Alegrecompra siempre me respondieron rápido, y sé que están buscando una solución.
Responder Con Cita