Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 10:36:32
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Versión de Radio: Sol fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
Bueno mi experiencia despues de 2 dias con el a sido agridulce,

la pantalla lo que mas me a desilusionado,el brillo al lado por ejemplo de un moto g , tiene

mas brillo el moto g, increible, la nitidez, vamos pensaba que estaba defectuoso, e ido

al media markt a compararlo con otro . pero es asi,luego el lag que era lo que mas miedo

me daba vieniendo del moto g no e notado mucha diferencia trabajando en art, siempre,

alguna aplicacion alguna vez tarda pero en general lo noto fluido,

la camara, joder que mala, i no soy muy exigente con la camara, pero el s4

saca mejores fotos y mejres macros, mas luminosidad, mejor contraste,

luego, como puede ser que un terminal navegando por internet viendo algun video corto

se pueda recalentar tanto, no hablo de jugar no de exprimirlo, hablo del dia a dia,

y ya el mensajito del brillo que no se puede subir por que se a calentado,

si solo estoy navegando, ¿como un gama alta se puede calentar haciendo una mierda

de tareas..?

la bateria no a dado tiempo a probarla afondo, pero 4 cargas en 2 dias

si que son los primeros y trasteandolo, pero esque se ve el porcentaje como va bajando

como veas 2 videos vuela, en resumen le voy a dar hasta el lunes la oportunidad,

si no lo vendere y volvere al moto g. no es por crear polemica, pero esq despues de

aver visto lo que saca la competencia, no me convencia ninguno menos el z2.

y lo descarte por qu este lo sacaba en 415, y el z2 en menos de 500 no lo encontre,
De verdad tienes un G3, decir que el Samsung s4 hace mejores fotos que el G3 creo compañero que tu G3 si lo tienes esta malo, porque yo no hablo por hablar he tenido en mis manos de mi propiedad todos los móviles incluyendo el s4 que no lo quiero ni regalado revisa tu G3 o llévalo al sat pero no digas esas cosas que para nada son ciertas saludos y espero no ofender pero habla uno que si lo ha tenido todos y he podido compararlos y me quedo con LG Samsung nunca más.
Responder Con Cita