Cita:
Originalmente Escrito por ossovic
Hola buenas tengo un lg g2 de 16 gigas, y ahora he de comprarle uno a un familiar que esta encantado, la cosa esta si le recomiendo el de 32 o 16 gigas, mi opinion en un principio es que le recomiendo el de 16 gigas si no es un mega fan de escuchar discos de musica o ver peliculas ya que si es por fotografias o otros datos le recomiendo pues ir vaciando el movil, ya que si lo llena de 8 gigas de fotos puede ser un desorden, del mismo modo pero con 20 gigas lleno de cosas es un poco caos, y si eres organizado el de 16 es suficiente y no tendrá ningun problema, que opinan ustedes?
|
Yo por ejemplo tengo tablet y móvil ambos de 32Gb y la ventaja es que la tablet la uso para tener mis fotos y vídeos de tal manera que si quiero ver mi álbum acudo a ella y tengo todo organizado. En cuanto al móvil también me viene estupendamente que tenga 32Gb porque con ES File Explorer y usando la Wifi me sirve como pendrive para mover documentos entre ordenadores y a veces necesito mover carpetas con bastante información siendo muy cómodo pues es mucho más rápido que un pendrive y sin tener que conectar nada ni tener que llevar más gadget encima.