Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m59 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, veo algunos tema parecido referente a mi tema, pero no sobre una cuestión en comun, mi nexus 5 ayer por la tarde parece que murio, estaba tan tranquilo en explorador chrome, y de repente se me reniciar el móvil, como me ha pasado un par de veces espero que se inicie de nuevo, pero esta ves no ejecuta mas de la pantalla google, lo vuelvo a encender, y vuelve a no pasar de la pantalla google, digo voy a ponerlo a cargar, aunque la bateria la tenia mas 80%, y cuando lo pongo en carga, se me enciende y se me apaga solo el móvil hasta la pantalla google, y he intentado entrar en bootlooder, pero no me dejar hacer nada ya que se me apaga del tirón, y se vuelve a reniciar, lo que más me preocupa en sacar la información que tengo dentro del móvil, porque no me gustariá mandar mis datos a google, cuando le mande el telefono, sabeis alguna solución?,saludos y gracias.
Me acaba de pasar lo mismo..... Sin motivo aparente, a mi si que me deja entrar al bootloader pero le flasheo una imagen stock y esta como muerto dice que mi memoria interna son 128 mb ybal rato se apaga...... Me huele a que a petado el hardware
Responder Con Cita