Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
es que esa respuesta no era para ti, lo que preguntaste del universal lagfix ya te lo he respondido mas atras... diciendote que no era un kernel, que es un simple script de comandos para cambiar parametros del kernel, sin mas... y la definicioon de kernel está mas arriba tambien... kernel solo hay uno, modificado o no. teneis un cacao de conceptos de aupa... que tendrá que ver el programa del recovery (ya sea el de serie, o el clockworkmod recovery) con el universal lagfix y con que si se flashea en un firmware u otro??? es que no veo cual es la duda de que el clockworkmod integre opciones del script del universal lag fix
|
Es cierto. Es posible que tenga un cacao de conceptos considerable. Lo siento, llevo poco tiempo enredando el Galaxy e intento aprender preguntando.
Algo que me aclararia bastante las cosas: indicame un Universal Lag Fix que se pueda flashear (via Odin o a traves de update.zip, me es indiferente) sobre Eclair con recovery 2e y que tenga las opciones de lagfix, super-user, root etc. Y perdona mi atrevimiento si asi parezco aun mas liado.
Muchas gracias de nuevo.