Hola a tod@s
Soy nuevo en esto, por eso pido disculpas de antemano si no estoy a vuestra altura. Os cuento rápidamente, desde hace algo más de un mes conseguí la diamond (vodafone), he podido liberarla y deseaba quitar los logos y toda la configuración que trae de vodafone.
Asi es que anoche me puse a navegar y di con htcmania, la verdad es que es alucinante todo lo que se aprende, incluso sólamente leyendo vuestros mensajes. Fijaros que hasta anoche no sabia lo que era eso de la ROM, de verdad. Sólo os diré que me quedé tan 'enganchao' leyendo y leyendo que me acosté cerca de las 5 de la mañana.
No me enrollo más, después de echarle mucho valor, me decidí a instalar la ROM de vauss v4 rev1 y me pareció un milagro porque lo logré. Pero tengo algunas dudas y eso es lo que quería preguntar.
1º - No supe que hacer con el archivo de la radio, lo descomprimí y no supe donde habia que meterlo. Aún así ya os cuento que la máquina funciona de maravilla. De echo en 'Información del dispositivo' tengo la versión 1.00.25.05
2º - El software Nodata, realmente como funciona?, donde se queda instalado?, no he sido capaz de encontrarlo..... sólo es por curiosidad
3º - Como acceder al registro para modificar parámetros, por casualidad es la herramienta 'Advanced Config'?
4º - La herramienta Gsen es la que controla el giro de la pantalla?
5º - Termino ya con dos cosas más dentro mi ignorancia, que es y para que se utiliza el 'Hibernate' y el 'Total Commander'?
Reitero mis disculpas porque se que para vosotros muchas de mis dudas serán cosas obvias, pero como se suele decir, nadie nace sabiendo no?
Y lo más importante, felicidades a Vauss, porque se lo ha currado de lo lindo.....a partir de ahora ha conseguido un nuevo seguidor. Por cierto que tambíén tengo la HTC Touch Dual.......y está sin 'cocinar'......lo dejo caer por si también tienes algo por ahí para ella.