Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/14, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
chitenavi chitenavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Buenas, entonces el procedimiento seria viniendo de la preview es:

A) Downgrade con recovery tool y cuando se lance la 8.1 de tu zona actualizar
o
B) flashear directamente una inglesa o finesa para que se salte la 8.1 sin hacer downgrade

Si podéis poner la versión inglesa o finesa que habéis instalado para que os salte se agradecería
, aun que creo que podía ser esta 059V337 - RM-937 VAR EURO GB CV BLACK querría confirmarlo

Gracias

Exacto, esa misma fue la que meti yo. Si estas en la preview haz una copia de seguridad previa al flasheo, luego flashear que es sencillo. Una vez flasheada ni te molestes en poner tu cuenta y demas, solo conectate al wifi y ve a actualizar telefono, primero te instala una preparación para 8.1 y ya luego te detecta e instala la misma. Por ultimo, cuando tengas 8.1, realiza una restauración (establecer valores iniciales), a partir de aqui puedes empezar a configurar tu cuenta y te detecta la copia de seguridad y si te apetece la reestableces y te deja el movil como lo tenias en la preview.

PD: Para todos aquellos que esperan que le salte cyan estando en la preview solo les queda esperar a que microsoft solucione el fallo de bitlocker o hacer el downgrade a 8.0 de una region que ya este disponible cyan. Yo no espere porque me da la impresion que la solución al fallo de bitlocker se va a prolongar.

Saludos

Última edición por chitenavi Día 27/07/14 a las 14:02:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chitenavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]