Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/08, 00:57:27
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola compañero, a ver si te puedo echar un cable

1 -Cuando me llaman se descuelga y se cuelga solita, como lo soluciono?????

Existen varios programas para evitar los descuelgues involuntarios, yo te recomiendo el "S2U2" o el "Answerkey Disabler", ambos puedes encontrarlos en la zona de descargas del foro.

2 -De que forma me beneficiaría cambiar la rom, cual me recomendariaís, y como se hace eso???? ya os digo que soy un poquito negao para esto.

Siempre depende de la ROM que instales, si se trata de una cocinada por una gran chef, puedes ganar fluidez, batería, memoria...La verdad que cambia mucho el asunto.

Recomendaciones...en función de tus necesidades...la ROMs de todos nuestros cocineros son excelentes, a mi personalmente me tiran las de Vauss y Natxocc.

3 -Se sabe ya si htc deja descargar (al libre albedrío) las roms originales, o hay que instalarlas piratillas????

Si tu Diamond no es libre, probablemente no te deje descargar la ROM oficial de su web, ya que hay que registrar tu pda y caparon el servicio para los teléfonos de operadora.

4 -Que me recomendais para mejorar la calidad de la maquinita??????

Cambiar la ROM

Un saludo amigo
muchas gracias por tu aportacion y dedicacion, el problema dtodo es qno tngo ni idea d como instalar el S2U2 y mucho menos insalarle una rom, por ejemplo la Vauss4. necesito q alguien me diga d como hacerlo paso a paso. gracias d verdad.
Responder Con Cita