Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Simyo
Heminwein ya te conocemos los que entramos cada día en mibqyyo y aquí para ver cuando sale el FHD y si está a la venta, y se que te gusta esta marca. Lógico, a mi también me gusta.

Yo defiendo a bq en cuanto a que se que es muy dificil que en una empresa salgan bien las cosas, con la de contratiempos que hay y que nadie (los consumidores) entiende. Pero al final el resultado es el resultado, da igual esforzarse por tratar de que las cosas salgan bien, si no salen no salen y a bq no le han salido.

Espero que esto no les suponga un golpe demasiado duro, pero también es cierto que muchos clientes y potenciales clientes que están esperando a comprar el E4 y sobretodo el E5 FHD pueden perder la confianza en bq con esta noticia.

Te cuento mi caso... Yo mismo estaba esperando a comprar el E5 FHD, que ya viene con un mes de retraso y no me fio de que no sean más. Llevo desde el dia que anunciaron la nueva gama esperando para cambiar de movil por necesidad y al final creo que me voy a tener que comprar el otro del que todo el mundo habla de precio parecido... porque esque este no llega, y no llega, y no llega. Y ahora dicen que las memorías RAM con las que los hacen son escasas... ¿Tu crees que voy a esperar? Porque visto lo visto yo creo que van a poner 4 a la venta para no tener que decir que se retrasan más, se agotan en 2 minutos, y no los vemos hasta dentro de dos meses. (es mi opinión, pura especulación, pero es que lo veo venir...)

¿Qué pasa? Pues que ya no me fio... así que éste sabado, si o si, móvil nuevo esté el que esté en la tienda. Y un cliente menos para bq, y no seré el único.

Así que de corazón espero que para la próxima bq tenga mejor suerte, porque apuntan maneras para ser de los grandes. A ver si con ubuntu tienen más suerte.