Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Yo registré el mío con el albarán de Vodafone, luego solicité la factura por teléfono, me enviaron un recibo con el IMEI y demás datos y se lo envié a LG. (no pone factura)

Hoy me contestan y me dicen que no es válido :P , sinceramente LG es un desastre en este tema, pero las compañías no se quedan atrás, ¿tanto trabajo le cuesta a Vodafone enviar la factura con el teléfono? Lo legal es que te den la factura según compras algo ... digo yo ... a no ser que quieras hacer algún chanchullo o vender algo sin ella (si no la pides no se si te la mandan).

En fin, que unos por otros, nos las vamos a ver y desear para que nos envíen el reloj .
Yo vengo reclamándole a Vodafone la factura oficial de mi G3 desde el día 7, que recibí el tfno. Pues nada, he recibido "facturas" en .doc, en .htm y en .pdf (1 pag. sin IMEI), pero NUNCA la factura oficial en un pdf con dos páginas que incluye el IMEI del terminal en la 2ª. Soy cliente Platino, y ni atención platino ni p*ollas!
Para poder acogerme a la promo, he editado el pdf que me enviaron y le he añadido el IMEI. Por ahora LG no me la ha echado para atrás