Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/10, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rigimo Ver Mensaje
He puesto la rom y veo k me viene una app k se llama auracpu manager, esto sino me equivoco es para algo de overclocking si es asi k velocidades me recomendais? Tenia la de 998 mhz al principio pero la camara hd iba a trompicones... soy un poco novato... x cierto la rom es aurax sense

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Prueba por ti mismo, no todas las maquinas van igual. Unas funcionaran bien a 1267 o otras se colgaran, otras funcionaran bien a 1300 o otras no. Prueba y decide por ti mismo.

No obstante y si la acabas de instalar, es aconsejable que descargues el nuevo kernel que sacó Neo http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...M_FAST-v20.zip el cual baja un poco el voltaje y no hace inestable los 1300 mhz pero como te digo todo es el probar.

Si decides probar el nuevo kernel deberias desinstalar la app auracpu con rootexplorer. Pasos: 1. Marca la ultima opcion del auracpu. 2. Borra o mueve en auracpumanager.apk (lo encontraras en /system/app , lo borras o mueves a otra carpeta y reinicias). 3. Instalar Setcpu. Esto que te estoy diciendo está en el foro, en el hilo de los kernel y el hilo de SetCpu

Saludos
Gracias de parte de: