Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/10, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
aver chicos ahi van sus respuestas, ango corto te tiempor por la escuela pro no dejo de leer sus post y dudas, ahora les respondo:

Cita: Originalmente Escrito por psysho Ver Mensaje
ya me deskargue las apps de google y todo vaa muy bien pero cuando activo el wifi se me reinicia el cel una y otra vez, es algun error en mi wifi como lo puedo arreglar
lo mejor es volber a instalar la rom desde 0 y te recomiendo te pases alas nuevas versiones del super las roms de froyo ya funcionan muy muy bn, tambn eres libre de probar cualquier otra

Cita: Originalmente Escrito por el_fher Ver Mensaje
A ok entonces descargo lo que me comentas, bajo los archivos que tienes en este post, saludos y espero tus comentarios...

Oye una pregunta para cargar el Recovery se hace por Telnet??? ya descargue el Recovery, Radio, SPL.
sii los pasos del Telnet son para cargar el recovery, pro como tu ya tienes root puedes hacerlo desde el terminal emulator con 2 simples lineas estan e la pag1-2 en los comentarios, desde el nuevo recovery puedes instalar todo uno por uno siguiendo el orden k dicto en el tutorial

Cita: Originalmente Escrito por allanBMX Ver Mensaje
kingscorpios, tengo un problema!!!!!!!! a la hora de poner la nueva rom me dice esto:

install from sdcard. . .
Finding update package. . .
Opening update package. . .
E:Can't open /sdcard/superCSDIV4.zip
(bad)

Installation aborted

decidí descargar 3 roms diferentes (para probar) y me dice lo mismo, sabes como se puede solucionar esto????
esto nos indica que no tienes un recovery modificado, abajo en el borde de la pantalla deveria decir recovery amon-ra build 1.7 segun recuerdo, repite el paso del telnet

Cita: Originalmente Escrito por brayhanrd Ver Mensaje
EN EL ULTIMO PASO PARA INSTALAR LA RECOVERY ME DICE----
no such file or directory
que estol haciendo mal..

T MOBILE G1
FIRMEWIRE
1.0 RC29
BASEBAND V
62.33.20.08H_1.22.12.29
KERNEY v.
2.6.25-01843
lo mas seguro es que escribiste mal el nombre del recovery, tambien fijate que el archivo este en la raiz de la SD y su extencion sea .img no ".img.zip"

saludoss a todos, cualquier cosa posteen
Responder Con Cita
Gracias de parte de: