Cita:
Originalmente Escrito por kataxoff
Eso a mi tampoco me queda muy claro, en samfirmware pone que es necesario, pero aquí ni si quiera se nombra la JM8...
¿O es que ya lo dais por supuesto?
Edito: quiero hacer instalación limpia, me he bajado la rom JPO desde samfirmware, ya que la de aquí la he bajado dos veces y me da error al descomprimir (con 7zip y con WinRAR).
Ahora tengo otra duda aparte del tema de la JM8, el archivo que me he descargado de samfirmware es el JPO_JPO_U_JPP.tar, que es el que aquí ofrecéis para hacer actualización.
¿Entonces que hago? flasheo la JM8 (que viene sin CSC) con el CSC_I9000XECJM1, y luego flasheo el JPO_JPO_U_JPP.tar en PDA para actualizar?
Necesito un poco de luz! 
Gracias.
|
a ver, los paquetes que te bajas de samfirmware son "high level package", osea, que son actualizacion para odin. se necesita ir a la JM8 (que yo uso la JP6 holandesa) para hacer la instalacion limpia.... pero es que otro usuario de XDA extrajo los archivos necesarios para hacer un middle Level package para poder flashear directamente desde el odin con repartition sin tener que preinstalar otra rom!
Si los enclaces no van, los reviso, pero no me hagais inventos y mezcleis cosas, que me he molestado en dejarlo aqui todo mas o menos explicado para que os sea lo mas facil posible
Cita:
Originalmente Escrito por algarblandom
Hol chavales.
Tengo pensado ponerle esta rom en cuanto llegue a casa....peeero leyendo un poco xda me asaltan unas pequeñas dudas.
Yo tengo pusta la JPM/JP6 holandesa,para poner esta de forma limpia puedo hacerlo directamente como pone en el primer post?
Es que en xda/samfirmware dicen de flashear primero JM8 y luego esta.
Gracias por vuestra ayuda!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
te respondo lo mismo que al anterior compañero
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28
Como lo estas haciendo exactamente? si vienes de otra rom con pit512, tienes que poner el 803pit. pero sin repartición.
|
eso lo he comprobado, si no vas a marcar repartition, lo mismo da el pit que pongas... yo una vez ni siquiera lo puse y fue todo bien... en XDA hay mucha gente que opina como yo, pero bueno,
Cita:
Originalmente Escrito por amilio
aguien me puede decir que diferencia hay entre la JPO y la JPA?
un saludo
|
pues es muy buena pregunta... salvo que la JPA son 20 megas mas grande, que la JPO es mas reciente por unas horas y que la JPO trae un CSC multiproductcode, pues.............. a saberse