Cita:
Originalmente Escrito por elastor
El puerto y los baudios son parámetros que tiene cada máquina. Si a tí en el igo8, te ha funcionado con el puerto 2, está bien. Este programa no se diferencia, en ese aspecto, del igo8.
Al principo, te tardará en coger los satélites. De hecho, en la primera pantalla del "Mapa" te sale un icono bastante grande en la parte superior izquierda, que te va dando información de los satélites que va cogiendo y de los válidos. Hay programas que memorizan, por un corto periodo, la situación de los satélites. Eso permite mayor rapidez cuando lo enciendes.
La información de la banda horizontal superior va indicando: altavoz, batería y % de carga, hora, altitud y número de satélites (el último icono)
|
Hola Elastor,
Creo que no me he explicado bien. En la esquina superior izquierda veo las indicaciones de la ruta (la primera flecha o dirección y abajo la segunda indicación), es decir, supongo que sí que coge satélites porque sino, no me indicaría la ruta y el navegador me guía correctamente. pero cuando toco la pantalla en la barra superior, sale en toda la pantalla los satélite que ha cogido e indica que no ha localizado ningún satélite y por este motivo, supongo que indica 0 m. y 0 satélites. En cambio la hora la señala correctamente.