Tema: [ CONSULTA ] Necesito algo, cable mini-usb
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/10, 19:37:41
mariodeol mariodeol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Hola, si miras dentro del mini-usb verás que hay varias patillas, depende del par de patillas que hagan contacto, puede funcionar una cosa y otra no, si dices que al mover el mini-usb te funciona, puede estar algo flojo o sucio, primero con un cepillo de dientes, intenta meter los pelos tanto en la PDA como en el cable y prueba, puede ser la suciedad, si no se arregla, intenta con unos alicates presionar un poquito la punta del mini-usb por la parte donde están las patillas para que se aplaste un poquito, verás que el mini entra algo mas fuerte en la PDA y puede que ya te haga el contacto bién, esto es lo que consigues cuando lo mantienes forzado en alguna posición, ya dirás. Chau.
ahora mismo lo pruebo

Cita:
Originalmente Escrito por kardian Ver Mensaje
Buenos dias, pues para la diamond solo necesitas un cable de usb a miniusb... te sirve cualquiera que tengas ya sea de una camara digital o de lo que sea, yo no el cable original que venia con el htc, el que tengo me lo compre por ebay y me costo 1,5 euros. Hechale un vistazo en ebay veras como no salen nada caros.
gracias por la informacion
Responder Con Cita