Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/14, 11:18:08
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Versión de ROM: Miui V5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rbngimeno Ver Mensaje
Buenos días,

Yo actualicé mediante CWM, hice los wipes como siempre e instalé el zip, el problema es que ahora no tengo Root ni Recovery por lo que no puedo cambiar la ROM. He intentado hacer root de todas las maneras posibles que he encontrado, mediante PC, Anzhi Root, Vroot y alguno otro, sin pc, FRAMAROOT, RootMaster, TowelRoot,... Pero no hay manera, no tengo acceso root y no puedo instalar un recovery... Al principio me pensaba que únicamente tenía que instalar el recovery, pero no podía ni acceder en el arranque(power + volumen+) ni desde aplicaciones tipo MIUI que te instala recovery stock o CWM...
La ROM no va mal, pero está en inglés y prefiero instalar una en castellano... Pero no sé como hacer para tener acceso root e instalar otro recovery tipo TWRP... Alguna sugerencia?
Para el idioma instalate more locale porque aunque en las opciones no viene, con el more locale te lo cambia al 99% al español.

Para el recovery busca en el foro uno de los post de desbrickear el movil que la ultima respuesta es mia agradeciendo por una apli para instalar el recovery. Yo instale el TWRP. (lo siento pero ahora mismo no me acuerdo que post es, pero esta por aqui.)
Responder Con Cita