Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
pero los que teníamos la antigua nos deben respetar el precio.
bueno estas frase esta muy bién Knopler (sorry con todo el respeto del mundo).. lo digo por lo contradictorio, como escribes "respetar" si justamente el tema abierto nace de "no respetar" una tarifa.
Tengo la misma tarifa que tu.. por cierto te recomiendo que mires una alternativa.. yo lo voy a hacer.. .liberar móvil + pepephone.. es una pasada el precio, a mi 300Mb/mes me sobran!!!!
y estamos hablando de 4cm/min si tienes tarifa de datos.. ni con los posibles descuentos parciales que te van a hacer por quedarte negociando una potabilidad lo consigues!
La red es la misma que estos que nos están birlando las pelas!
Cachis que estoy pendientes de una compra importante y hasta el dia 8/11 no la cierro, pero creo que no voy a esperar por lo que ha puesto vvv, decidí cambiar de tarifa y poner la que si no consumes no gastas.. tengo cerrado datos con Apndroid.. pero igualmente, el programa no tiene porque comportarse como un candado!

MIra ya me he calentadooo voy a enviar el Imei para liberar la Magic!

A mi lo de cambiar a pepephone me parece buena idea y lo de ir con la Magic.. más aun... aun pagando 60€ de penalización, en 3 meses los tengo en el bolsillo con el cambio de tarifas.. me llevo dos líneas!

Por cierto el foro que abrieron en Vodafone sobre el tema.. increible, cerrado con la excusa de discusiones de ortografía y sin dar ninguna solución oficial, lo del twiter, el 123 que te cuelgan el teléfono, el teléfono de bajas que no lo cogen después de estar 20 min esperando, las mentiras.. vamos es un juego sucio que no me esperaba de Vodafone después de 10 años, pensaba que era otra empresa.. pero es una más... es estúpido quedarse.
Lo tengo... claro claro claro!
Responder Con Cita