Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Yo me puse esta rom, venía de una 2.1, la EDGE Hero 1.1.2 se supone que tal y como tengo las particiones en la tarjeta me debería funcionar. Si no es así que alguien me corrija. Realicé los 3 wipes, instalé la rom y todo perfecto. Lo único malo (y es una putada), es que no pude hacer que me pillase la tarjeta de memoria. Me ponía todo el rato que estaba preparada para ser expulsada. Le daba a activar tarjeta y nada. Así que tuve que volver a la Rom que tenía. Es una pena porque tenía muy buena pinta. Sabe alguien a que se debe??
Gracias.
Hola, has probado a formatearla desde el pc a fat32? Creo que igual así al volverla a introducir en la Hero te la puede reconocer como último recurso. A mí una vez me paso eso y lo arreglé reiniciando y formateando otra vez (esta sí) desde la Hero. Ya de paso volví a particionar la MicroSD desde el recovery para tenerla limpia.
A ver si alguien te sugiere algo más con lo que ayudarte. Esta es una ROM que merece mucho la pena, la mejor 2.2 que hay ahora con un buen nivel de actualizaciones.
Un saludo
Responder Con Cita