Ver Mensaje Individual
  #3391  
Viejo 28/10/10, 13:34:50
Avatar de jmferrera
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 251
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por budha_drm Ver Mensaje
Ahora una pregunta a Crazy.
Hay q decir que esta ultima versión 1.8.7b va todo bien. Gsensor funciona rapido. La verdad que genial. Pero dos preguntas:
1. la música que paso a la SD si es la primera vez la reproduzco parece que hace buffering ya que se corta un poco. PEro si ya lo he reproducido una vez luego ya va todo fluido. Parace que el OS hace como un primer checkeo. Esto no me lo hacia con el 1.8.7
2. Cuando me llaman o llamo el sensor de proximidad va un poco lento. Quiero decir que cuando se apaga la pantalla y luego separo el movil para que se encienda la pantalla tarda como 3-4. En el 1.8.7 cuando yo destapaba el sensor la pantalla volvia enseguida ahora con el 1.8.7b tarda.

A todo el mundo le pasa!!!!.

Pero el resto va todo la mar de bien. Fluidez, todo funcional. Vamos que parece que viene de fabrica.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo....

yo el unico problema añadido es que los gps me van muy a saltos... como muuuuuy lentos


por ejemplo del mobile maps 10
Responder Con Cita