Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/08, 23:57:34
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mafede Ver Mensaje
Lanzo la prenguta nuevamente.

Vauss, ahora que ya tienes la V4.1 acabadita

Va una pregunta tonta que no te he querido hacer antes.

Tengo la V4, y me gutaría que las letras de home (reloj, llamadas y citas) aparezcan en color negro.

Tengo una foto muy clara de fondo y la letras en blanco no las veo bien.

Gracias

Mi más sincera enhorabuena, es la primera ROM cocina que me instalo y me ha sorprendido muy gratamente. Manda un curriculum a HTC............... seguro que te pagaran bien
Lei un hilo en xda que hablaba de como modificar las fuentes del manila.
Tratare de encontrarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS. Estoy a punto de meter la 4rev1 que parece que soluciona todos los problemas que tenemos. Me da mucha pena que cada vez tengas mas claro que es tu ultima ROM para Diamond, pero por otro lado, si esta todo solucionado, como es perfecta, asi nos ahorramos esto de reinstalar todo,...

Ya la he descargado y me iba a poner a ello, pero me ha surgido una duda. has quitado el acceso directo a videollamamada en el menu de telefono, pero ¿Se sigue pudiendo acceder desde el menu
telefono>menu>videollamada?
¿el TOMTOM sigue sin LAG? yo en la 3.1 me iba perfecto y en la 4.0 no lo se porque no lo he probado, pero para mi es importante el tomtom.
<sarcastic>Es que si no quisiera videollamada, ni totmtom, ni mms, ni bluethooth me habria pillado un "aifon" que mola mas y es mas pijo </sarcastic> pero como quiero todo esto, me parece una mierda.

Saludos
PD no se que haremos sin ti cuando saquen WM 6.5 o WM 7 y estes jubilado de las diamond...
Solo he reemplazado el boton izquierdo pero la videollamada todavia se puede hacer.
Respecto al lag, yo no tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Tsubasa Ver Mensaje
Buenas,

Primera mente felicitar por el trabajo y dedicación a Vaus & el resto de cocineros.

Hace unos días después de probar un par de veces el tema de SPL por fin tengo intalada la V4, los datos en modo bootloader (tres colores) son:

DIAM100 MFG 64M
SPL-1.4, OliNex
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

Mir problema es que pese que hay volumen y asignada un tono para las llamadas entrantes no suena nada, tuve que poner llamad & vibración para notar algo, en cambio por ejemplo si que suena el tono de llamada perdida, ¿Que puedes suceder?

Otro detalle el contador de bateria baja muy rápido (mucho mas de lo que la propia Diamond pueda gastar), es que por ejemplo la tenia al 100, hago 2 llamadas del fijo al movil para comprobar lo del sonido y esta pasa al 93% :O

Por cierto, en Comm Manager(Configuración ->Comunicaciones), en el apartado Timbre (Cambia a modo Vibración) no se puede desactiva, esta todo el rato en ON, ¿puede deber ser por esto?

Saludos & siento el tocho
1. Lo del tono te respondo mas abajo, aprovechando el comentario de approved
101
2. El indicador de bateria no lo podeis tomar como algo exacto al 100%.
3. Lo del comm manager es normal. te lo vuelvo a explicar: tan solo es un conmutador entre sonido y vibrador por lo que nunca desactiva el sonido por lo que cuando estas en vibrador te indica que el vibrador esta ON y viceversa

Cita:
Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Pantalla / Luz de fondo durante el bloqueo

aquí hay que poner siempre brillante para que nada mas tocar la pantalla brille y no tengas que ir adivinando donde esta el desbloqueo.

Además me vuelve a dar el problema del tono ...
Mirare lo de la luz.

Respecto a la perdida de sonido:
Yo no se que narices le pasa a la Diamodn pero a veces sucede y yo utilizo un metodo que me fuhnciona a la perfeccion y nueca mas he perdido el sonido en las llamadas.

Lo primero es colocar en \Almacenamiento interno\My documents la cancion o tono que quiero usar como tal
Despues pongo la pda en modo normal (dentro de los perfiles) y me aseguro que esta activada la opcion sonar y vibrar (o la que os guste)
Y por ultimo, debajo de la opcion de vibrar y sonar o silencio esta la opcion de elegir tono, entro aqui y selecciono la que habia puesto anteriormente en el almacenamiento interno

Todo esto, como se suele decir, "mano de santo".
Probadlo y me contais, por que si sigue fallando debeis buscar algun responsable en algun soft de terceros.
Responder Con Cita