Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/14, 11:49:39
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
HtcMania:
TodoPad: 76
Zimexport: 54

ForoTek:
TodoPad: 11
Zimexport: 27

Total:
TodoPad: 87
Zimexport: 81

Antes de mis filtros la cosa está así de igualada.

Estoy esperando los nicks de Forotek y de Htc para comparar.
Finalmente y tras pasar todos los filtros posibles hay un empate técnico y por lo tanto creo que es mejor para todos no obligar al 50% de los apuntados a elegir uno de los dos proveedores siendo ambos tan distintos.
Estamos pidiendo ya (Forotek y yo) los links y cupones a los proveedores para comenzar cuanto antes con los pedidos.
Queda pendiente saber qué modelos pondrán a vuestra disposición cada proveedor.

Es importante que mantengáis la decisión y no queráis cambiar de proveedor una vez realizado el pago porque veáis un posible retraso de un proveedor respecto al otro.
Si el retraso se sale de lo establecido como máximo en la hoja de ruta (http://www.forotek.net/external.php?...deruta&hoja=13) podréis reclamar la devolución tal y como está establecido en las normas pero si esto no ocurre debéis permanecer en la compra hasta la entrega del terminal para no perjudicar al resto de compradores ya que el precio conseguido depende de ello. En todo caso la decisión de devolución antes del plazo depende del proveedor.

Estad atentos a vuestro mail porque supongo que a lo largo del día se os enviará la info y es posible que lo detecte como spam y se mueva a la carpeta de Correo no deseado.

Se hará un primer envío masivo a todos los apuntados con la información de ambos proveedores y pasados unos días se publicará en el hilo la información para que cualquiera pueda acceder a los cupones.

En el supuesto caso de que la disponibilidad de las Mipad sea muy limitada no publicaremos la información y la seguiremos enviando por mail a los nuevos apuntados.

Si alguien se dio de alta con un mail incorrecto en la lista de apuntados no lo recibirá y tendrá que reclamárnoslo por privado en Forotek o a mi.

Saludos.
Responder Con Cita