Uso el QWERTY completo.
En Configuración --> Entrada --> Método de Entrada, tengo activada la opción "Activar entrada de símbolo con un sólo toque"
En --> Configuración T9 he probado tanto con la opción "Completar palabra en modo T9" como en "Completar palabra en modo ABC". Tengo también activada "Sutitución autom." y desactivada "Corrección ortográfica".
En Completar palabra tengo activada la opción de "Sugerir palabras al escribir texto" (después de 3 letras, 4 palabras)
Y con todo esto nunca me ha propuesto una sola palabra en ninguna aplicación.
Más dudas sobre la ROM ya que nos ponemos (algunas posiblemente no sean de la ROM sino de WM en sí):
1. Tengo varias cuentas de correo configuradas. Por cada cuenta me aparece un sobrecito en el TF3D, pero no me indica a cuál pertenece y si no tienes ningún e-mail en la bandeja no sabes en qué cuenta estás (si tienes algún e-mail si lo sabes por que lo pone al pie de la previsualización del mensaje). ¿Es posible ponerle una descripción a cada sobrecito? (Esto tampoco es demasiado importante)
2. ¿Es posible en el correo hacer un "Enviar y Recibir" general para todas las cuentas y no tener que ir cuenta a cuenta haciéndolo?
3. Tengo una tarjeta con dos números, una de empresa con plan de datos contratado y otra privada sin plan de datos. ¿Es posible configurar todas las cuentas de correo de forma que fácilmente pueda programar un envío y recepción automático cada, por ejemplo, media hora cuando estoy con un número y desactivarlo fácilmente cuando estoy con el otro número (sin necesidad de tener que ir a configuración de cuentas de correo e ir una a una programándolas y desprogramándolas).
4. Cuando estoy en casa evidentemente prefiero conectarme vía Wifi y cuando estoy fuera vía conexión 3G/GPRS (si tengo activado el número de empresa). Para que el correo (y el resto de aplicaciones) se conectan por vía telefónica tengo que activar la opción en Configuración -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Selec. Redes -> "Telefonía". Y cuando estoy en casa ir y cambiarla por "Red de Trabajo", lo cual es un coñazo. ¿Hay forma de alguna de que al activar la conexión 3G se seleccione automáticamente en ese menú la opción "Telefonía" y cuando active el Wifi se seleccione "Red de Trabajo"? ¿A nadie más le ha pasado esto?
5. Viendo la última ROM de Vauss me parece muy interesante esta opción:
¿es posible añadirla a esta ROM? ¿Hay alguna otra forma de cambiar de perfil de forma sencilla sin tener que ir por los menús de configuración? Es otro coñazo ponerlo en silencio cuando entras en una reunión...
De momento nada más...
... y aunque no lo parezca estoy muy contento con la Diamond y la ROM de Natxo

... con todo esto sería ya la caña...
Saludos!