Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/08, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Al volver a instalar esta, la de Natxocc Buffet2, restauré la copia de seguridad y quedó todo perfecto, excepto un pequeño detalle que no se como solucionar, al conectar al PC, el activesync la reconoce, conecta, pero a la hora de sincronizar me dice que no es posible la sincronización,

Parece que la restauración deja algo que no es posible reconectar.

No se si tienes opcion de poder restaurar el backup por fases, es decir, primero solo datos, depues registro, etc... para dar con el causante del problema.

Por otro lado, en el PC debe salir un error del activesync ¿Que es lo que te muestra exactamente?

A mi, en el pasado, recuerdo haber tenido problemas por tener un archivo mal restaurado (era una nota) y por culpa de eso siempre me salia un error.
A veri si van por aqui los tiros.

Cita: Originalmente Escrito por cybepelopo Ver Mensaje
pues yo sigo con mi problema de que se me reinicia el TF3D con las imagenes

Me gustaría que expusieras tu descripción de donde tienes esas imagenes que dan problemas.
Es decir, si has hecho mas de 10 imagenes con tu camara y las has guardado en la carpeta "X" y luego te da el problema, si me das los detalles de la carpeta donde te da el problema intentaría reproducir la situación.

He visto que te lo hace nada mas flashear, asi que descarto que no has instalado la pestaña del calendario ¿no? recuerdo que alguna versión de esa daba problemas de reinicios.

Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko Ver Mensaje
Uso el QWERTY completo.
En Configuración --> Entrada --> Método de Entrada, tengo activada la opción "Activar entrada de símbolo con un sólo toque"

En --> Configuración T9 he probado tanto con la opción "Completar palabra en modo T9" como en "Completar palabra en modo ABC". Tengo también activada "Sutitución autom." y desactivada "Corrección ortográfica".

En Completar palabra tengo activada la opción de "Sugerir palabras al escribir texto" (después de 3 letras, 4 palabras)

Y con todo esto nunca me ha propuesto una sola palabra en ninguna aplicación.

Más dudas sobre la ROM ya que nos ponemos (algunas posiblemente no sean de la ROM sino de WM en sí):

1. Tengo varias cuentas de correo configuradas. Por cada cuenta me aparece un sobrecito en el TF3D, pero no me indica a cuál pertenece y si no tienes ningún e-mail en la bandeja no sabes en qué cuenta estás (si tienes algún e-mail si lo sabes por que lo pone al pie de la previsualización del mensaje). ¿Es posible ponerle una descripción a cada sobrecito? (Esto tampoco es demasiado importante)
2. ¿Es posible en el correo hacer un "Enviar y Recibir" general para todas las cuentas y no tener que ir cuenta a cuenta haciéndolo?
3. Tengo una tarjeta con dos números, una de empresa con plan de datos contratado y otra privada sin plan de datos. ¿Es posible configurar todas las cuentas de correo de forma que fácilmente pueda programar un envío y recepción automático cada, por ejemplo, media hora cuando estoy con un número y desactivarlo fácilmente cuando estoy con el otro número (sin necesidad de tener que ir a configuración de cuentas de correo e ir una a una programándolas y desprogramándolas).
4. Cuando estoy en casa evidentemente prefiero conectarme vía Wifi y cuando estoy fuera vía conexión 3G/GPRS (si tengo activado el número de empresa). Para que el correo (y el resto de aplicaciones) se conectan por vía telefónica tengo que activar la opción en Configuración -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Selec. Redes -> "Telefonía". Y cuando estoy en casa ir y cambiarla por "Red de Trabajo", lo cual es un coñazo. ¿Hay forma de alguna de que al activar la conexión 3G se seleccione automáticamente en ese menú la opción "Telefonía" y cuando active el Wifi se seleccione "Red de Trabajo"? ¿A nadie más le ha pasado esto?
5. Viendo la última ROM de Vauss me parece muy interesante esta opción:

¿es posible añadirla a esta ROM? ¿Hay alguna otra forma de cambiar de perfil de forma sencilla sin tener que ir por los menús de configuración? Es otro coñazo ponerlo en silencio cuando entras en una reunión...

De momento nada más...

... y aunque no lo parezca estoy muy contento con la Diamond y la ROM de Natxo
... con todo esto sería ya la caña...

Saludos!
Pues es raro. Te adjunto ejemplo de la palabra que he añadido y los pasos. A partir de la tercera imagen, cuando doy a ADD, si estas en modo full qwerty se conmuto solo en ABC (no me digas porque, lo hace en todas la roms). Hay que volver a poner en t9 como indica la imagen. Quizas sea esa la duda?
NOTA: La palabra que acabo de añadir es "puebota" y como veras me ha aparecido al sugerir sin problemas.

1. A mi en el sobre del TouchFlo me aparece abajo el nombre de la cuenta (Hotmail, yahoo, ect...)
2. Creo que Windows Mobile no soporta esa opción, o por lo menos no la conozco.
3. No te puedo ayudar ya que no tengo ese hardware. Quizas alguien que tenga esas dos tarjetas pueda dar algo mas de luz al respecto.
4. Yo nunca lo he configurado como dices, pero eso que pretendes esta limitado por windows mobile. Yo simplemente, cuando estoy en casa activo el wifi desde el commmanager, en Internet, por ejemplo, y estoy conectado en internet desde mi router. Cuando estoy de viaje, simplemente activo el explorador y el solo me abre el GPRS en "Internet" tambien y puedo conectarme a internet si nproblemas. Cuando estoy en el trabajo, me conexto al wifi, en Internet tb, y aunque no me conecto a internet porque no es posible desde la Diamond (es necesaria entrarla en dominio) acceso a mi red sin problemas conectandome a la opción "Internet" tambien sin problemas.

Es decir, que no me preocupo en separar de internet e red del trabajo e independientemente, accedo a lo que es posible acceder, GPRS, wifi o red local usando en mismo perfil Internet sin problemas.

5. Esas pestañas ya estaban incluidas en el nuevo tema que ira en la actualización. Aunque estaba pensando incluso en quitarlas para que cada cual se ponga lo que quieras, de hecho quitarla es muy facil igual que ponerla, adjuntare una explicación de como hacerlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ntx21tecla1.jpg (53.2 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntx21tecla2.jpg (54.0 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntx21tecla3.jpg (56.5 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntx21tecla4.jpg (55.0 KB, 278 visitas)