Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/14, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Y cómo piensas que alguien sin base matemática ninguna puede llevar a delante una carrera técnica? Por vacaciones no es, para tener que ponerse a estudiar da igual el día. Me parece un poco vergüenza tener que acabar una carrera de cuatro años en seis, no te ofendas que hay gente que ha tardado más pero yo no me puedo regir por los demás estudiantes.
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Voy a dejar el tema porque tenemos puntos de vista diferentes... pero quiero aclarar que a mí me dan palos continuamente, porque están emperrados en mi facultad en obligarnos a pasarnos a bolonia... porque sí, mi carrera no es de 4 años, es de 6 ya que soy de plan viejo y lo que tengo claro a estas alturas es que no dejaré que me pisoteen por lo menos mentalmente hablando. Lo tengo clarísimo, y sé que por mis medios la sacaré, pero a veces el poder hacerlo o no escapa a tu control, ya que te suspenden injustamente además de otros factores que no voy a mencionar...

No sé qué base matemática ni que leches dices, pero a mi no me da vergüenza tardar más años en acabarla si es lo que yo quiero hacer y no por ello voy a estar menos capacitada que otras personas, cada alumno es un mundo y esto es sólo un trámite, ya que cuando llegue la vida laboral será cuando realmente se vea de qué pasta está hecho cada uno.

Y dicho esto, finiquito.
Ay jamia!, cuando llegues al mercado laboral no dependerá de que pasta estes hecha, si no, de con qué trabajo de mierda te puedes quedar (si no cambian las cosas mucho)

O eso, o te lo montas por tu lado.

P.D. Amen con lo que has dicho (para los que seais católicos-agnosticos-protestantes-budistas-o como os querais llamar)
Gracias de parte de: